Blitz FlashCards

1.1.7
vota
0

Estudia idiomas con tarjetas personalizadas

3k

Puntúa esta App

Blitz FlashCards es una herramienta de estudio que nos permitirá nuestras propias tarjetas de idiomas para practicar el vocabulario que queramos o, más común, poner a practicar vocabulario a un grupo de alumnos.

Cada una de estas tarjetas podrá incluir una foto del elemento a identificar, un sonido representativo del mismo, algo de información en la parte delantera, y por supuesto la solución en la parte de atrás. La forma para crearlas es tan intuitiva y fácil como hacer clic en 'new card' y asignarle todos los elementos citados.

Una vez tengamos nuestras tarjetas podremos formar distintos mazos con los que ponernos a prueba. Claro que también podremos descargarlos ya hechos de Internet o importarlos de Excel o Access.

Lo mejor de todo es que podremos llevar un registro completo de los progresos que vayamos haciendo, viendo una completa gráfica de los aciertos y errores que se cometan en cada prueba. Así sabremos perfectamente qué tarjetas nos cuestan más y dónde debemos hacer más hincapié.

Blitz FlashCards es una buena aplicación para usuarios que quieren aprender idiomas y, sobre todo, para usuarios que quieran hacer aprender a otras personas idiomas. Resulta muy, muy útil para profesores particulares.
Limitaciones

Funcional durante 15 días de prueba.

Uptodown X